EPIQ

EPIQ un proyecto pensado para disfrutar del Parque La Carolina, así como también de las comodidades y servicios que rodean el sector: restaurantes, cafeterías, centros comerciales. Se trata de una ciudad vertical en la que el esparcimiento y la vida diaria se integran fantásticamente. Terrazas, amenidades, fácil acceso vehicular o peatonal y un sector con todo a pocos pasos de su hogar.

Creado bajo el concepto de ciudad vertical, EPIQ ofrece lo mejor de una vida moderna y completa.

Queremos dejar una huella imborrable que despierta nuestros sentidos a través de una arquitectura superior que se fusiona con elementos de nuestra cultura. EPIQ dibuja el perfil que enmarca una ciudad única por sus características históricas que nos transmite la influencia del mestizaje colonial que marcó su identidad.

Hoy en Quito, creamos un monumento que se inspira en nuestras raíces, sin dejar de lado los conceptos de la arquitectura contemporánea de primer nivel perfectamente diseñada, originando paisajes con texturas cálidas y naturales, respetando los elementos que conforman nuestra esencia como los colores de cada atardecer, la flora y fauna andina o los tejidos de paja entrelazados, típicos de Ecuador.

Oficina en Quito

Calle Catalina Aldaz y Portugal,
Edificio La Recoleta piso 7 oficina 75.

6039350 - 0995029718
WHATSAPP: 0995029718

Oficina en Manta

Sobre Avenida 20, edificio Milenio
1er Piso; entre Flavio Reyes y Calle 17

WHATSAPP: 0997600778