Magnolia

Armonía en tus espacios

s/solicita-informacion-para-adquirir-tu-terreno-en-la-playa

Magnolia es un conjunto residencial que da armonía y confort a sus habitantes. Por su distribución y espacios, será el lugar ideal para vivir en familia. El proyecto está conformado por 30 casas, 17 casas tipo A y 13 casas tipo B.

Está ubicado en los valles Cumbayá / Tumbaco, cerca la Ruta Viva, la cual es una de las vías principales de transito para el ingreso a la Ciudad. El sector en el que está ubicado este proyecto está rodeado por centros comerciales, restaurantes, hospitales y colegios. Magnolia está diseñado para tener confort y tranquilidad para convivir en familia.

 

Todas las casas cuentan con: sala, comedor, cocina, baño social, 3 dormitorios con baño propio, patio, sala de estar y terraza. La distribución de los espacios interiores se encuentran divididos armónicamente para que sus habitantes personalicen el diseño interior y hagan de Magnolia una experiencia única para vivir. 

Magnolia te ofrece dos estilos de acabados para personalizar tu hogar. Podrás elegir entre distintos materiales, texturas y colores para los terminados de cocina, baños y mobiliario. El primer estilo propone acabados maderados y otros con texturas para tener un hogar mucho más acogedor y entrañable. El segundo estilo propone tonos blancos y brillantes que darán un resplandor maravilloso a los espacios de tu hogar. 

 

s/solicita-informacion-para-adquirir-tu-terreno-en-la-playa

 

QUITO:

Calle Catalina Aldaz,  Edificio La Recoleta piso 7 oficina 75,  y  Portugal 

02 6019975 / 02 6039350 WHATSAPP: 0995029718

Síguenos en Google+

 

MANTA:

Sobre Avenida 20, edificio Becapa 1er Piso; entre Flavio Reyes y Calle 17

WHATSAPP: 0997600778

Síguenos en Google+